¿Se dan cuenta de que ahora escuchamos diferente?
¿Se dan cuenta que estos días somos más receptivos y más pacientes sin tenerlo como meta, que se va construyendo poco a poco, simplemente ya lo somos?
A los mas valientes
Este virus nos vino a enseñar pero ustedes con su inocente valentía les toca crecer en un mundo que no soñé para ustedes sin embargo por estar ustedes aquí, es un mundo donde vale la pena vivir.
Mujer
Y hoy se pinta de morado el mundo. Hasta donde recuerdo la teoría el color dice que la suma del rojo con el azul nos da morado, lo metaforizo con el rosa y el azul nos da morado, las niñas y los niños dan morado… es la suma de hombres y mujeres el resultado… no recuerdo nacer morada; nacemos rosas , nacen azules.
Hay lugares de los que nunca te vas
Puede ser la banca de un parque que te guste sentarte ahí y cada que pasas te llama a qué pases tiempo ahí porque simplemente para estar.
Cosechar milagros…
Vivimos en una época en donde muchos creen que Dios debe de servir a la humanidad; pero solo aquellos que logran tener ese hábito de humildad tienen el privilegio de poder develar la verdad y saber que solo sirviendo a Dios se encuentra la felicidad, en el silencio de una oración reflejado en el servicio a los demás.
Como barquito de papel
Sosténlo de arriba pero confiando en que ese barquito es capaz de ser tan fuerte para cursar el Atlántico, que tu intención puede convertir el papel en acero
¿A quién impresionarías si el mundo se volviera ciego?
Si nadie pudiéramos ver, dejaríamos de tapar mentiras de nosotros a nosotros mismos y aceptaríamos, pues curiosamente… si no tuviéramos el sentido de la vista, es cuando en otro sentido tendríamos mayor claridad.
A mis maestros de vida
Hoy les escribo desde la gratitud, a ustedes maestros de vida pues sin duda me han enseñado las lecciones que no se olvidan y que te curten la piel y el alma, le dan sentido a la palabra traición, pues cada enseñanza no solo me puso los pies en la tierra si no las rodillas en el piso y me hizo voltear al cielo.
La Autenticidad
Es ese primer sello que debemos defender, es algo que con el tiempo se puede ensuciar si no somos conscientes, se puede mimetizar con el entorno, con la gente, con las ideas.
Ser nosotros, y nada más
Hoy voy a decir a todo si entre besos y abrazos y levantarnos tarde
Hoy no voy a educar y voy a tirarme con ustedes a comer la bolsa entera de papas mientras descubrimos figuras en las nubes
Voy q escucharlos y cumplir lo que quieren sin imponer mis ideas que aunque pretendo que sean buenas pero jamás serán mejores q las suyas