Champagne

Como quien destapa esa botella de burbujas esperando una explosión, con cara de susto pero con las manos firmes soteniendo con seguridad que lo mejor esta por comenzar, destapar, quitar, aerear, comenzar, darte la oportunidad de que la vida te vuele la cabeza y sólo asi puedas volver a comenzar, volver a enloquecer a la menor provocacion, en la locura hay tanto que descubrir, la locura: lo-cura.

Quitate la tapa, quitate las apariencias, quitate las máscaras, quitate las respuestas comodas, quitate la tibieza, quitate lo que te emplova y que te sumerge a la rutina, a la no vida, a perder el brillo de lo extraordinario que tiene cada dia. date el tiempo de una caminata en una tarde en una calle, quitate el reloj y escucha a tu interior, no te rijas por el calendario ni del sol ni de la luna, tu sabes tus propios tiempos y atrevete a llenarlos cada vez mas de ti. llenate de ti, enamorate de ti, de tu luz y cuando lo hagas te sorprenderas a cuantos podras iluminar.

Atrévete a quitarte lo que no eres y si no lo consigues vuélvelo a intentar; redefine tu personaje y ponte a imaginar y a decir cosas sin sentido para resignificar lo que esta desacomodado, a acomodar diferente el cuarto, la casa, la memoria, el alma. No te compres lo que no es tuyo. Deja pasar el aire entre las cosas, deja rendijas donde se cuele el aire y oxigene, a que llene de vida, a soltar, a dejar ir, a limpiar, a respirar, a desentrerrar, a perdonar, a estar solo y disfutar de tu existir, a cantar en voz alta por la calle, a leventar la mirada y tener certeza quién está más allá del azul y volverte a acomodar y solo entonces los espacios nuevos estaran dispuestos a llenarse una vez más.  

Conserva tu esencia, púlela, defiendela, definela, no la cierres… siempre hay algo mas que agregar. Obligate a salir de la zona de confort y rétate constantemente a ampliar tu campo de visión, tu campo de batalla, tu campo de vida. 

cuestionarte constante y conscientemente ¿dónde estas? y manfiestalo en cualquier lugar, ponle tu sello; escribe ese correo como nadie mas lo haria, combina la ropa como nunca te la has puesto antes, riete lo mas que puedas, encuentra gente y motivos para hacerlo, nunca es suficiente risa, cambia el lugar donde te sientsas a comer aunque sea el mismo comedor donde llevas sentandote años atrás, ponte mantel y flores y sientate con paz, deja la prisa, combina los platos y la vajilla, toma agua en copa y brinda por la vida y dale cabida pues se cuela por rincones chiquitos y vida busca vida, y destapa el champagne!



Anterior
Anterior

Satendra

Siguiente
Siguiente

A los mas valientes