Momentos
Hay Momentos que se quedan para siempre
Y es que hay días en los que te preparas para vivir ese momento para siempre y hay otros momentos que no te preguntan y viven en ti para siempre.
Estos últimos son mis favoritos, los que sin preguntan mucho y se quedan en el alma , los que te roban suspiros haciendo la una fila, las miradas que se tatúan en la memoria, los escalofrios que son muestras de empatia, esos enormes estallidos del corazón cuando mueres de amor por alguien y es tan grande lo que sientes que solo apenas un suspiro puede disimular la explosión que hubo dentro.
Son esos abrazos que duran un segundo y se quedan para siempre, son esas cenas espontáneas que brillan por años en tu memoria, son canciones y armonía, son noches de poco sueño y mucha inspiración, son sobremesas y tomar la mano de quien le confías el mundo, son besos robados, son promesas cumplidas, son silencios que gritan la felicidad de estar vivo; son recuerdos de amigos y risas arrebatadas, son certezas hechas, son cumplidos de un desconocido, son alegorías inesperadas que iluminan en camino.
Hay momentos que el no hacer nada esta bien y otros que exigen cansarte los pies. Todo es un balance, pues mucho de lo mejor está en lo que no podemos planear, esta en soltar pues solo así la vida nos puede sorprender una vez más. Hay momentos que sin pedir permiso; que se quedan para siempre.