Espacio para dimensionar
Que necesario es tener un espacio para dimensionar las proporciones correctas
Es increíble cuando pasa el tiempo y dejas de conectar contigo, dejas de estar contigo. Vives palomeando el día y la lista de cosas que hacer; en un remolino que parece ser interminable, que termina y vuelve a empezar o sabes si termino... porque sigue siempre igual.
Vas navegando con q bandera estando segura que lo sabes hacer, das por hecho que lo que sientes ya lo sabes. Que lo q piensas lo tienes claro. Pretendes saber a donde vas. Aseguras no tener duda, vas con paso firme... y de lo firme con el paso de tiempo se vuelve cansado, y de lo cansado se vuelve rutina u cuando estás en la rutina, todo es peligroso. Te olvidas de disfrutar la vida, de encontrar propósito, de disfrutar matices, de aprender nuevas experiencias y olvidar las que ya no funcionan. Te acostumbras a vivir con la primer playera de la fila de playeras y los jeans que te acomodan, de comer lo más rápido y de no satisfacer tus antojos, de no cambiar de aretes, ni usar pulseras que vayan a juego. Se te olvida que es estar contigo. Definir muy bien donde empiezas, donde te mimetizas, hasta donde puedes ceder y hasta donde no.
Eso te lo da estar contigo, observando la quietud, el silencio; ahí siempre has estado... visítate, escúchate, replantéate.
Delimita tu integridad, escucha tu congruencia, escucha tu latido, siente tu magia, tu fuerza, tu poder.... y solo estando consiente de quien eres lo podrás usar.
Usarte, disfrutarte, amarte, consentirte, valorarte...
pasar un día conmigo misma que bien me cae.