Los que se quedan en la banca

¿Quien está en tu banca? ¿Quienes son esos personajes que no se ven pero que sin ellos no se completa el equipo?

No se ven pero sin ellos ni hay equipo, es fundamental saber que puedes contar con ellos

Si algo falla, algo falta, esos que están en la banca que son parte del equipo que están listos, preparados, entrenados, para entrar en acción en el instante que se necesite.

¿Sabes estar en la banca de alguien más? Sin recibir reconocimiento, halagos, aplausos, agradecimiento ¿sabes ser invisible cuando toca serlo?

Vivimos en un mundo que pensamos que todo se ve, pero y ¿donde queda lo que se teje fino?

El consejo de la abuela incondicional, la tía que puedes llamar o no pero sabes eternamente que está para ti, las amigas en otro país que no importan los kilómetros de por medio mientras hay conexión, la llamada que te hace sentir segura, el té quiero inesperado, ¿quien recoge la toalla cuando decidiste no seguir más?

Tener un equipo completo es contar a los de la banca, así puedes darlo todo en el terreno de la vida, caerte y levantarte y si no lo haces alguien se levantará por ti a darlo todo para cubrirte y tu sólo puedas meter ese gol de chilena al ángulo, romperla en grande y poner a un estadio de pie.

Tener a gente en la banca generalmente es nuestra gente es nuestra gente más querida que se quedan en el anonimato por amor, y aun cuando la banca se queda vacía, siguen ocupando su lugar desde donde estén, son irremplazables y eternos.

Tener alguien que por convicción quieren estar, es de las mayores bendiciones de la vida.

Anterior
Anterior

Vivir para ti, y para nadie más

Siguiente
Siguiente

Cocinar a fuego lento