Burbujas de Luz

Todos conocemos la historia de la electricidad, de la cantidad de intentos fallidos hasta lograr darnos lo que hoy nos da vida ¿Qué haríamos sin luz? la respuesta es casi nada.

La luz nos llena de ideas, la luz nos mueve, nos transporta, nos informa, la luz construye y nos construye. La luz nos conecta.

La electricidad, hace conexiones también dentro de nosotros, sin electricidad no se juntarían nuestras neuronas por lo tanto tampoco podríamos movernos, pensar, idear, imaginar.

La electricidad dentro de nosotros es vida.. algún día te has preguntado ¿dónde puedes buscar electricidad, ¿dónde la puedes encontrar?, ¿cuáles son tus bombillas de luz?,¿qué te da vida?, ¿en qué te inspiras?, ¿con qué te llenas de luz?, ¿que ideas te provocan más ideas?

Esa electricidad puede ser tan fuerte como tú la alimentes, y una de sus inmejorables cualidades es que aunque se divida sigue estando completa.

No hay pedazos de electricidad, simplemente la hay o no la hay.

Dale espacios para que la electricidad suceda, que pase, y la luz te acompañe, te guíe, te oriente. Busca tus bombillas de luz y llénalas de vida para que llenen tu vida de luz.

Haz que tu vida sea aún mas luminosa que la ciudad de las luces en la Belle Epoque.

Haz que desde el espacio sideral se vea una unión de luces como se ven Las Vegas o NYC.

que en este universo gris de poca certeza deslumbra con tu certeza de estar bien contigo y así logres iluminar a los demás

ilumínate desde adentro, desde la convicción que somos seres de luz y estar iluminados es nuestro estado natural.

Recuerda que brillar en la oscuridad tiene mayor mérito, pero se aprovecha mejor, piensa en las luciérnagas.

Júntate con seres de luz y deslumbren juntos, solo así, juntos, podremos tener mayor claridad.

Y aunque sean muchos intentos fallidos, sigue intentando, sigue estando alerta a cuales son esas burbujas de luz en tu vida y déjalas actuar, se parte de la luz, eres luz, somos luz.

Anterior
Anterior

Una nueva vuelta…

Siguiente
Siguiente

Deja que coexistan…