Sé como una bolsa de té

En este tiempo de pausa que continúa , sé como una bolsa de té. 
Que se encarga de contener todo lo que quieres contener, que por ahora esas flores que contendrá también están pausa, casi sin olor y casi sin color, pero que cuando tenga q estar en contacto con el agua soltará y llenará de color y aroma esa taza, se llenará de todo lo que contiene esa bolsa que hoy esta llenándose de flores, de quietud, de serenidad, de templanza. 
Llena esa bolsita de lo más valioso que busca cualquiera para aliviar cualquier mal o dolor y buscar sentirse cómodo, sin zapatos y con el alma en paz. 
Esa bolsita de té que puede parecer insignificante y pequeña pero algún día será un tanque de oxigeno que hoy tenemos la oportunidad y el tiempo de llenar; y en un futuro cercano podremos llevar por el camino y la usaremos cuando sea necesario. Contendrá lo sembrado y cultivado en estas semanas de pausa, de este enfrentamiento contigo mismo y con tus pensamientos, emociones y has planificado con todo cuidado, llevará la cantidad que debe llevar y la combinación que es tu toque especial, que lo hace tuyo y por lo tanto será irrepetible, eso es lo más valioso. 
Puedo asegurar que algún día extrañaremos la quietud y la libertad que hemos experimentado en esta cuarentena. Recuerda que todo esto tendrá valor a la hora de regresar a la normalidad pues, será como meter la bolsita al agua caliente y veremos que es lo que traemos dentro, y en el primer sorbo podremos saborear y entender el valor del contenido que esa bolsa lleva.

Anterior
Anterior

En estos días procura…

Siguiente
Siguiente

¿El Universo tiene memoria?